Per: 2. Publicada el: 3/3/2021

Nos vemos en CIMED

Adhoc cultura con su propuesta GIR DIGITAL quiere participar de forma activa en un espacio que pretende ser intercambio y discusión a la vanguardia sobre las ventajas y dificultades de las tecnologías digitales en los museos. Ofrece a las personas congresistas del CIMET una Sesión de trabajo y de escucha activa de la que elaboramos un documento de Identificación de Necesidades para la transformación digital del proyecto o entidad.

El I Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales ( CIMED ) nace de la necesidad imperiosa de diseñar e integrar nuevas estrategias de comunicación entre nuestros museos e instituciones culturales, así como entre éstas y los públicos, en una emergencia que se ha agudizado tras la crisis generada por la COVID-19.

Adhoc Cultura con su propuesta GIR DIGITAL quiere participar de forma activa  en un espacio que pretende ser  intercambio y discusión a la vanguardia sobre las ventajas y dificultades de las tecnologías digitales en los museos. Por un lado, como una estrategia para alcanzar y fidelizar audiencias. Por otro, como una manera de trabajar y establecer relaciones y formas de colaboración novedosas entre las propias instituciones y museos. Por ello ofrece a las personas congresistas del CIMED una Sesión de trabajo y de escucha activa de la que elaboramos un documento de Identificación de Necesidades para la transformación digital del proyecto o entidad.

PÁGINA EN BLANCO > ESCUCHA ACTIVA > DOCUMENTO

Estudiantes, escritores, dibujantes o investigadores lo saben: no hay nada más temible y aterrador que una página en blanco. Para nosotros la página en blanco es la antesala de la primera frase o del trazo que aún ha de surgir, es la primera entrada de un diario o el borrador de un plan.

La página en blanco es el punto de partida ante el reto de la transformación digital y el paso previo antes de caer en la trampa de empezar con el qué hago, cómo lo hago y cuándo lo hago. Primero hay que indagar en cuál es mi punto de partida, para después analizar, enfocar y encarar el reto de qué querría yo y, sobre todo, cuál es mi porqué. Lo más probable es que entonces nazca una posibilidad inesperada.

Escríbenos un mail info@girdigital.com con el código procimed2021

012345678910111213141516171819202122232425262728

← Tornar